Iker García Azorín
[V1] Terminar ataques Boss Araña - 3 story points - terminar los behaviours de ataques del boss araña
[V1] Ajustar ataques a las sala y fase - 1 story point - ajustar los ataques a la sala del boss y su fase
[V1] Ajustes del Boss Araña - 1 story point - ajustar las estadísticas y los tiempos del Boss para equilibrarlo
[V1] Documentos de diseño - 1 story point - hacer la parte del documento de diseño relacionada con el comportamiento del boss
Jorge Jurado Marín
(Mi tarea principal de esta semana es tapar agujeros, así que no podemos definir unos Story points estrictos).
[RV] Meter modelos y hud – Indefinido – Conforme vayan terminando los modelos y elementos del hud los iré metiendo.
[General] Arreglar los bugs que vayan saliendo – Indefinido – Para que los otros no pierdan el foco de sus tareas si se encuentran un bug lo arreglo yo
[TDS] Sonidos -Indefinido- Si pablo necesita ayuda con los sonidos me pondré a hacer yo también los que hagan falta.
[V2] Entregable exportador de niveles – 1 story point – Crear el entregable del exportador de niveles con un mapa de ejemplo del tiled y el propio exportador
[V2] Entregable cache de mapas – 1 story point – Crear el entregable de la caché de mapas, el cual será en un video para mejor comprensión.
[V2] Entregable powerups – 1 story point – El cual también será un video para mayor facilidad de visualización.
Pablo Guill Montero
[TDS] Scena settings y ajuste de volúmenes - 2 Story points - Hacer la escena Settings para gestionar los volúmenes del juego y un struct en game manager
[V1] Afinar Karl - 2 Story point - Karl tiene un bug de teletransporte cuando recibe daño al parecer. También ajustar algunos parámetros/comportamientos.
[TDS] Empezar Sonidos - 4 story points - diseñar e integrar sonidos para la entrega del Hito 3
Alexandre Diego Martinez
[TAG] Crear Gestor de Recursos para raylib - 2 Story Points – No da tiempo a terminar el motor gráfico y raylib no tiene gestor de recursos, hay que hacer que no cargue 15 veces el mismo modelo.
[VR] Crear Diseño de Hud - 2 StoryPoints – Hacer los dibujos para el hud
[RV]. Crear Modelos - 2 StoryPoints – Hacer modelos para el juego
Samuel Montilla Gómez
[RV] Texturas tiles - 3 story points – Texturas para más tiles del entorno
[RV] Textura suelo - 1.5 story points – Texturas para el suelo de las salas
[RV] Modelos adicionales - 2.5 story points – Modelos para cofres, puertas…
Marcos Serrano Adán
[V2] Entregable Depuración de colisiones - 2 Story Points
[V2] Entregable Mecánicas básicas entidades sin IA - 2 Story Points
[V1] Sistema de depuración visual in-game de la IA - 3 Story Points - Habrá que hacer un vídeo para ir separando las cosas probablemente